Piedra de Agua 7Año 2 Numero 7 Julio - Agosto 2014

  • Fundaciòn Cultural BCB
  • Descarga Gratuita

Piedra de agua ha cumplido ya un año de circulación, durante el cual aparecieron seis ediciones bimensuales desde julio de 2013. Han sido los primeros pasos de un proyecto editorial concebido e impulsado por el Consejo de Administración de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, en el que hasta la fecha, han colaborado más de un centenar de personas y varias instituciones, aportando artículos, reportajes, reseñas, comentarios, entrevistas, así como abundante material gráfico. A todos ellos les damos las gracias y expresamos nuestro deseo de seguir ofreciendo este espacio de expresión plural y abarcador en el que tienen cabida diversas visiones culturales y manifestaciones artísticas.


En ocasiones como esta cabe recordar que bautizamos la revista como Piedra de agua porque su nombre representa las dos grandes geografías del país; la de tierras altas y la de tierras bajas; la cultura de la piedra y la cultura del agua. Parte fundamental del recordatorio de este primer aniversario lo constituye el agradecimiento más significativo a las lectoras y lectores de la revista, ante quienes renovamos el compromiso de un esforzado trabajo en cada nueva edición.

En este número siete, ofrecemos un dossier sobre el muy virtuoso compositor potosino Eduardo Caba Balsalia (1890–1953), cuya obra está siendo recuperada gracias al infatigable esfuerzo de los esposos Parrado-Alandia.


Descargar Revista

ultimas publicaciones Piedra de Agua

Màs Publicaciones Piedra de Agua